Políticas

como cuidar mi persiana que cuidados debo tener

Monet realiza envíos a toda la República Mexicana, los tiempos de entrega de los productos dependen de la logística proporcionada por servicios externos de mensajería como DHL, Estafeta, UPS, FeDEX, tomando un tiempo promedio de 3 a 5 días en envíos tradicionales por vía terrestre y un día por vía aérea. El cliente elige el método de envío de acuerdo a los costos facilitados por Monet.

 

Todos los precios proporcionados por Monet se encuentran expresados en Pesos Mexicanos MXN y ya incluyen IVA. Si requiere factura por favor indíquelo claramente en los formularios de pedido, adjuntando sus datos fiscales.

 

Los envíos se realizan hasta que el cliente nos haga llegar su comprobante de pago, depósito y/o transferencia, y que sean reflejados exitosamente en los sistemas financieros de la empresa.

 

Para hacer llegar sus productos es necesario que llene completamente los formularios de envío con sus datos reales, ya que sólo enviaremos los artículos a la dirección señalada en su pedido inicial y que serán entregados exclusivamente a la persona que reporte el pago.

 

Los productos comercializados por Monet están fabricados con materiales de alta calidad, equipados con sistemas de fácil instalación. Usted sólo necesita un atornillador, un flexómetro, un nivel y un taladro para instalarlos pero es muy importante que lea y comprenda el manual de usuario que acompaña a sus productos.

 

En Monet podemos fabricar sus persianas sobre medida, para ello es muy importante que utilice la “Guía de Medición” facilitada en este sitio web con la finalidad de tomar medidas precisas. No se realizarán cambios en el caso de que el cliente haya proporcionado medidas incorrectas.

 

Todas nuestras persianas tienen un año de garantía efectiva a partir de la fecha de facturación. En caso de algún imperfecto Monet se compromete a reparar o cambiar el producto previo acuerdo con el cliente, el cual elegirá la mejor alternativa presentada por nuestra empresa, siempre y cuando el producto haya sido instalado y utilizado en las condiciones descritas en su manual.

 

Debido a los procesos de mejora continua de nuestros productos, algunas imágenes, fichas técnicas o ilustraciones presentadas en este sitio web podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso.