junio 21, 2021

Muchos de nuestros clientes hacen un esfuerzo por pasar de las clásicas cortinas hacia el mundo de las persianas, esto por muchos motivos pero principalmente por la sensacional apariencia que le dan unas buenas persianas a todos los espacios del hogar, comercio u oficina.

Sin embargo, al paso del tiempo las persianas se ensucian, el polvo afecta su funcionamiento mecánico o inclusive se llegan a rasgar pero sólo en ciertas partes. Lo frustrante viene cuando se necesita una cobertura y reparación efectiva, donde muchos vendedores por flojera o por vender más, recomiendan reemplazar la persiana por una nueva generando un doble gasto.

En esta situación fue como en Monet dimos un paso adelante y ahora nos enfocamos no sólo en fabricar e instalar, sino en dar soporte total para reparar las persianas y darle el correcto mantenimiento para alargar su vida útil, así que con nosotros va a encontrar:

1. Centro de refacciones originales y genéricas.
2. Reposición de piezas afectadas fabricadas sobre medida.
3. Catálogo ampliado de texturas y tonos cuando requiera que se rediseñe sólo una parte de la persiana.
4. Herramientas especiales e instrumentos de fijación como soportes, taquetes, pijas especiales y más.
5. Herrajes, rieles, bastones, ejes, cadenas, motores, controles, canaletas y más.
6. Mano de obra calificada con amplia experiencia en el manejo de materiales delicados.

Nuestros servicios de mantenimiento y reparación empiezan desde la limpieza general de su persiana aún en las zonas más inaccesibles gracias a maniobras de desarmado muy precisas y con herramienta especial. Después de ello detectamos posibles manchas, averiguamos su naturaleza y de ahí se realizan tratamientos especiales de remoción e hidratación si el material así lo requiere (madera).

Si el material lo permite, se realiza un lavado completo como en el caso de las PVC. Después de terminar el aseo, la persiana es aspirada en su totalidad y además se ocupan líquidos especiales para que se garantice la uniformidad en tonos.

Si sucediera que una parte de la persiana se encuentra rasgada o rota, se evalúa de acuerdo al tipo de ensamble la reposición de una hoja o pestaña pudiendo fabricarla sobre medida o recortarla si así lo autoriza el cliente. Otra opción es el zurcido profesional aunque esta es la última opción.

Finalmente, una vez que la persiana está en condiciones, se da lubricación a los componentes mecánicos, se realiza el montaje y listo, ahora su persiana está lista para durar muchos años más.

Solicite más información, queremos ayudarle a mejorar el aspecto de sus persianas. No las tire, le aseguramos que en muchas ocasiones el problema tiene solución, por eso cuando busque un buen servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, la mejor opción la encuentra en Monet.

Abrir chat