marzo 7, 2020

Las persianas día y noche ofrecen la posibilidad de tener máximo control sobre la iluminación interior y exterior de las habitaciones.

Este sistema consta de dos tejidos uno traslucido (SCREEN), que nos permiten mantener iluminada naturalmente la habitación, brindando amplitud ya que nos permite la visión exterior, dando al mismo tiempo privacidad, ya que del exterior al interior no se ve de día y una segunda tela (BLACK OUT), que nos otorga total oscuridad.

  • Uno traslucido (SCREEN), que nos permiten mantener iluminada naturalmente la habitación, brindando amplitud ya que nos permite la visión exterior, dando al mismo tiempo privacidad, ya que del exterior al interior no se ve de día y una segunda tela (BLACK OUT), que nos otorga total oscuridad.
  • Otro beneficio de estar persianas es que amortiguan sonidos, y por si fuera poco es térmica, manteniendo templada la habitación independientemente del clima exterior.

Cada tejido se maneja independientemente con su propia cadena.

Duo Vertical con copete: En este sistema se montan ambos rollos en un mismo cabezal, uno arriba del otro, en uno se monta la tela traslucida y en otro la tela black out, ambos se cubren con un copete para mejor vista de la persiana y de la misma tela del black out.

Duo Horizontal: En este sistema se montan dos rollos en un mismo soporte, uno frente al otro. En uno se monta la tela traslucida y en el otro el black out, quedando a la vista ambos rollos.

VEA LOS MODELOS DISPONIBLES

X
Abrir chat