persianas hechas en mexico
junio 2, 2020

Hecho en Mexico: En Monet somos fabricantes de productos 100% bien hechos en México, dando empleo a familias mexicanas y reinvirtiendo en la economía local.

Sabemos muy bien que hoy no competimos con productores nacionales sino en una competencia de enfoque internacional en un mercado globalizado, por ello hemos puesto mucho interés en ofrecer artículos de alta calidad que ofrezcan máxima durabilidad y excelentes terminados para nuestros clientes.

La mano de obra y la calidad de manufactura nacional sobrepasan por mucho los estándares de los productos hechos en Asia, de esta manera aseguramos que usted obtendrá un mejor artículo, un servicio profesional y apoyará a la economía de nuestro país.

Por favor apoye a la economía nacional, los productores mexicanos estamos haciendo un gran esfuerzo por proyectar a nuestro país a nivel internacional por supuesto, trabajando con mucha calidad y ganando poco a poco la confianza de nuestros clientes.

Le recomendamos visitar nuestra tienda para ver los modelos disponibles:

Tienda en Línea Monet

Razones para Comprar lo Bien Hecho en México:

1. Cuando compras productos mexicanos bien hechos, bien fabricados y respaldados por un buen servicio, apoyas no sólo a los fabricantes mexicanos, sino también a los trabajadores mexicanos y de paso al comercio Formal de México.

2. Al adquirir productos mexicanos permites que la economía del país se mantenga en constante crecimiento.

3. Muchas empresas en el extranjero utilizan procesos peligrosos, además de altamente contaminantes. Comprando lo Hecho en México, apoyas a empresas mexicanas que cuentan con procesos limpios, ayudando a conservar el medio ambiente.

4. En muchos países no existen restricciones, ni de horarios ni de de salario mínimo. Cuando compras lo hecho en México contribuyes al pago de mejores salarios a trabajadores mexicanos y de paso a detener problemas globales como la explotación infantil y la desigualdad laboral.

5. La economía de todo país se basa en lo que produce, por eso, al comprar productos hechos en México, estamos fomentando que nuestro país dependa de nosotros los mexicanos, lo cual trae consigo desarrollo y crecimiento.

6. La competencia con empresas mexicanas que hacen bien las cosas no es pareja contra algunas empresas extranjeras. En otros países (principalmente de oriente), el comercio justo y libre es olvidado al no existir un salario mínimo, seguridad para los trabajadores o controles de contaminación ambiental, sacrificando la calidad del producto para favorecer el precio de venta. Comprando lo Hecho en México vas a adquirir un producto de calidad y ayudarás a evitar la competencia desleal.

7. Al evitar comprar productos importados ayudamos a que las fabricas se queden en México y con ellas el dinero, la infraestructura, investigación y los empleos.

8. Si la capacidad de fabricar productos en México disminuye, las futuras generaciones no serán capaces de encontrar buenos puestos de trabajo o de generar nuevas empresas que nos permitan generar nueva riqueza.

9. Hoy en día, en Mexico se fabrica prácticamente de todo, por lo que, si cada mexicano elige un producto mexicano, en poco tiempo tendremos un mercado muy sólido con la calidad suficiente para convertirnos en proveedores de primer nivel para el mundo.

10. Al gastar el dinero en productos mexicanos, el dinero se queda en nuestro país. Esto ayuda a reactivar la economía y nos beneficia a todos los mexicanos.

 

Tú decides, dale hoy una oportunidad a lo bien hecho en México.

X
Abrir chat