febrero 11, 2020

Un producto funcionalmente innovador.

Son persianas de corte joven y bastante innovadoras en el mercado, una excelente opción para las personas que buscan algo diferente ya que este producto nos ofrece dos opciones en una sola persiana. La cortina Sheer Elegance ofrece la más alta calidad y tecnología, combinando la suavidad del Tergal con la funcionalidad de una persiana horizontal. Fabricada con hermosas tiras de un firme tejido poliéster, flotantes entre dos capas de suave Tergal, ofrece un tenue control de la luz y transparencia hacia el exterior.

Permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos (más de 15 colecciones y 150 referencias). Todas las telas están construidas a partir de un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes.

Cuando las franjas transparentes de la tela de adelante coinciden con las franjas transparentes de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se superponen a las transparentes de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa.

Se puede fabricar en 4 sistemas: Standard, Advantage, Trishade y Vertiroll.

 

 

VER MODELOS SHEER ELEGANCE

 

X
Abrir chat