agosto 21, 2019

Garantias: Los productos comercializados por Monet están fabricados con materiales de alta calidad, equipados con sistemas de fácil instalación. Usted sólo necesita un atornillador, un flexómetro, un nivel y un taladro para instalarlos pero es muy importante que lea y comprenda el manual de usuario que acompaña a sus productos.

En Monet podemos fabricar sus persianas sobre medida, para ello es muy importante que utilice la “Guía de Medición” facilitada en este sitio web con la finalidad de tomar medidas precisas. No se realizarán cambios en el caso de que el cliente haya proporcionado medidas incorrectas.

Todas nuestras persianas tienen un año de garantía efectiva a partir de la fecha de facturación. En caso de algún imperfecto Monet se compromete a reparar o cambiar el producto previo acuerdo con el cliente, el cual elegirá la mejor alternativa presentada por nuestra empresa, siempre y cuando el producto haya sido instalado y utilizado en las condiciones descritas en su manual.

La garantía no cubre daños causados por una instalación incorrecta, des-ensamblaje del producto, accidentes, golpes, maltrato, uso incorrecto del producto, alteraciones que no hayan sido autorizadas por la fábrica, un lavado incorrecto, lavado con exprimido del producto, lavado con solventes, cloro, desinfectantes o líquidos abrasivos así como el desgaste natural del producto.

Si tiene cualquier duda al respecto de nuestras garantías le sugerimos que nos contacte en el siguiente enlace:

Contacto Monet

X
Abrir chat